Pareja dada de la mano en un plan en pareja en Barcelona

Los 7 planes en pareja en Barcelona más románticos

Barcelona es una de las ciudades más románticas del mundo. La capital catalana ofrece una gran variedad de actividades para las parejas, y no es de extrañar que tanta gente venga aquí a pasar su luna de miel.

Es fácil perderse en la magia de Barcelona, pero a veces se necesita ayuda para tomar decisiones. En esta entrada del blog te damos 5 planes en pareja en Barcelona románticos que puede hacer con su pareja durante su visita a esta ciudad del mediterráneo.

Un día de relax en el spa

Si lo que buscas es un día de relax, el spa es siempre una gran opción. Hay varios balnearios en Barcelona, pero nuestros favoritos son los de inspiración árabe.

Sumérgete en recreaciones de los antiguos Hammams árabes y pasa un día relajado junto a tu pareja. Descansa en las piscinas, saunas y baños turcos.

También tienes la opción de vivir uno de los mejores planes en pareja en Barcelona recibiendo un masaje en el spa. Soltaréis todas las tensiones del día a día tras pasar por las mejores manos en estos spas.

Pareja recibiendo un masaje en barcelona

Disfrutando de unas tapas

Una de las mejores cosas de Barcelona es su comida. ¿Y qué podría ser más romántico que disfrutar de unas tapas juntos? Hay un sinfín de opciones a la hora de tapear en Barcelona, pero te recomendamos que te dirijas a El Born para disfrutar de una gran selección de bares y restaurantes.

Además, podrás disfrutar de una amplia variedad de vinos y cervezas con los que acompañar tus tapas. Esta es una de las cosas más divertidas que se pueden hacer en Barcelona, y es una forma estupenda de conocer mejor la cultura catalana.

Un paseo por el Parque Güell

Si quieres disfrutar de la naturaleza y evadirte, un paseo por el Park Güell es el plan perfecto. Este parque es uno de los puntos turísticos más populares de Barcelona, y es fácil ver por qué.

Con su hermosa arquitectura y sus impresionantes vistas, el Park Güell merece sin duda una visita.

Un día de playa

Si lo que buscas es sol y playa, ¡Barcelona lo tiene preparado para ti! Te recomendamos que visites la Platja de la Barceloneta.

Disfrutar de la brisa del mar con tu pareja mientras os ponéis morenos/as es sin duda alguna uno de los mejores planes que podéis hacer.

Y si queréis algo más íntimo, siempre podéis explorar la costa catalana en busca de calas desconocidas.

Una cena romántica

Ya sabemos que Barcelona es bien conocida por su gastronomía. Disfruta de una cena romántica en cualquiera de sus restaurantes más famosos.

La capital tiene muchas opciones para que sorprendas a tu pareja ¡y la enamores por el estómago!

Pasear por las tiendas del Barrio Gótico

Si sois adictos a las compras, una gran opción es pasear por el Barrio Gótico. En esta zona de Barcelona se encuentran algunas de las calles comerciales más famosas de la ciudad, así que seguro que encontraréis algo que os llame la atención.

Además, es un momento perfecto para tener un detalle con tu pareja y comprarle un regalo que seguro que guardará por siempre como un recuerdo de vuestro viaje a Barcelona.

Pareja de compras por el barrio gótico

Ver una ópera en el Gran Teatro del Liceo

Si quieres vivir una experiencia inolvidable en esta fantástica capital catalana, te recomendamos ir a ver una ópera al Gran Teatre del Liceu. Se trata de un teatro histórico que ha sido renovado varias veces a lo largo de su existencia pero que conserva todo su encanto original.

Y si quieres sorprender a tu pareja con un bonito gesto, ¡aquí tienes la oportunidad perfecta! La ópera del Gran Teatre del Liceu es uno de los planes en pareja en Barcelona más románticos.

Barcelona enamora

Al ver estos 7 planes para hacer en pareja en Barcelona, es difícil no dejarse cautivar por la ciudad. Tiene kilómetros de costa y una hermosa arquitectura que hará que cualquiera se enamore de ella casi tanto como de su acompañante.

Todos estos planes en pareja en Barcelona te harán querer quedarte para siempre, ¿a qué esperas?

Consulta la previsión del tiempo y prepara las maletas para visitar esta preciosa ciudad.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Secciones

ÚLTIMOS POSTS EN BARCELONA

PREVISIÓN RESTO DE ESPAÑA

ARTÍCULOS RELACIONADOS