fachada de la tienda casa de panadería

Comprar en la Tienda Casa de la Panadería, un icono madrileño

Para aquellos que quieran una experiencia de compra única durante su estancia en Madrid, no pueden dejar de comprar en la Tienda de la Casa de la Panadería. Esta emblemática tienda está situada en el corazón de la ciudad y ofrece una gran variedad de productos españoles que seguro que gustan tanto a los turistas como a los madrileños.

En esta tienda se puede encontrar de todo, desde alimentos tradicionales españoles hasta recuerdos, por lo que es un lugar ideal para comprar si quieres llevarse a casa un trozo de la cultura madrileña. Sigue leyendo para obtener más información sobre este destino de visita obligada.

¿Qué es la Tienda Casa de la Panadería?

La tienda de la Casa de la Panadería es algo más que otra tienda de recuerdos y regalos. Es el lugar en el que el diseño se mezcla con la tradición, en un entorno vanguardista que hará que tu visita valga cada minuto que pases allí.

La Casa de la Panadería rápidamente se convirtió en una institución de las compras en Madrid, y hoy en día sigue siendo uno de los lugares más populares para comprar en la ciudad.

Esta tienda es el lugar perfecto para encontrar artesanía vanguardista hecha a mano en Madrid.

¿Qué puedo comprar en la Tienda Casa de la Panadería?

Esta emblemática tienda vende todo tipo de productos españoles, incluyendo alimentos, bebidas, libros y recuerdos. En esta tienda encontrarás una amplia selección de productos, incluyendo artículos de alimentación como jamón, aceite de oliva, vino, queso y chorizo.

Lo mejor de los iconos canónicos y tradicionales se encuentra en el imaginario «cañí». Esto incluye el cocido, los callos en conserva de las obleas de San Isidro, las Meninas de chocolate o los caramelos de violeta que han sido elaborados a mano por algunos de los artesanos más innovadores de Madrid.

También puedes encontrar otras cosas para llevarse a casa, como libros sobre arte o historia de España, así como souvenirs perfectos para aquellos que quieran algo de su viaje. Se tratan de llaveros, imanes y postales con imágenes típicas españolas como bailaoras de flamenco o toreros

¿Cómo es la Casa de la Panadería?

El edificio de la Casa de la Panadería es un lugar ideal para los amantes de la historia y la arquitectura. El edificio fue diseñado por la arquitecta Izaskun Chillida, lo que le da un aspecto auténtico que no encontrará en ningún otro lugar.

Este icónico edificio histórico está repleto de todo tipo de balcones y tendederos que evocan la nostalgia de tiempos pasados.

La disposición de los expositores recuerda no sólo al Madrid del siglo XVII, sino que habla directamente de nuestra vida actual. Las corralas se han convertido en coloridos espacios de vida con balcones floreados y puestos de venta de telas in situ, como si se tratara de un gran mercadillo.

estatua con tienda casa de panadería al fondo

¿Cuál es el horario de la Tienda Casa de la Panadería?

El horario de la tienda de la Casa de la Panadería es de lunes a domingo de 9 y media de la mañana a 8 y media de la noche. Por eso, no temas: ¡seguro que encuentras un hueco en todo el día para comprar en la Tienda Casa de la Panadería!

La Tienda Casa de la Panadería se encuentra en el Barrio de los Austrias, en la Plaza Mayor, por lo que es fácil llegar hasta allí utilizando el metro (con parada en Ópera o Sol) o en autobús en una de las muchas líneas que llegan hasta allí (002, 6, 17, 18, 23, 26, 31, 32, 35, 50, 65, SE712, M1).

¡Compra en la Tienda Casa de la Panadería!

Compras en la tienda de la Casa de la Panadería, un icono de Madrid. Esta tienda es algo más que otra tienda de recuerdos y regalos; es donde el diseño se une a la tradición en un entorno vanguardista que hará que su visita merezca cada minuto que pase allí.

Desde productos tradicionales españoles hasta artesanía hecha a mano por algunos de los artesanos más innovadores de Madrid, este emblemático edificio histórico ofrece algo para todos los amantes de la historia o la cultura.

La tienda está abierta de lunes a domingo de 9:30 a 20:30, por lo que puede comprar durante todo el día si lo deseas.

¡Consulta el tiempo que hará estos días y disfruta de Madrid!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Secciones

ÚLTIMOS POSTS DE MADRID

PREVISIÓN RESTO DE ESPAÑA

ARTÍCULOS RELACIONADOS