club donde salir de fiesta en madrid

Dónde salir de fiesta en Madrid como un local

Madrid es una ciudad que cobra vida por la noche. Si quieres salir de fiesta como un madrileño, tienes que saber dónde ir.

En esta entrada del blog, hablaremos de algunos de los barrios donde salir de fiesta en Madrid más populares y de lo que puedes encontrar allí cuando se pone el sol.

La Latina de noche

La Latina es un barrio en el corazón de Madrid dónde salir de fiesta en Madrid. Está lleno de encanto y carácter, pero también tiene una increíble vida nocturna.

Hay un montón de cosas que hacer por la noche aquí, desde bares donde se puede tomar una copa rápida antes de salir en su próxima aventura o clubes que permanecen abiertos hasta el amanecer.

Lo que hace que La Latina sea tan especial es que tiene algo para todo el mundo. Si busca una noche más relajada, hay muchos bares con música tradicional y tapas. O si quieres soltarte la melena y salir de fiesta hasta que salga el sol, hay discotecas que satisfarán todas tus necesidades.

El veterano y carismático Berlin Cabaret es una visita obligada para cualquiera que quiera experimentar la cultura local de esta zona. Es especialmente divertido de lunes a jueves, cuando despliegan todos sus provocadores espectáculos.

Por otro lado, los tablaos de La Latina son muy divertidos, y son perfectos para descubrir el flamenco. Uno de estos lugares merece la pena ser visitado, y además ha sido galardonado con una estrella Michelin: El Corral de la Morería.

tablao flamenco donde salir de fiesta en madrid

Malasaña de noche

Malasaña es un barrio animado y vibrante que siempre está lleno de energía y dónde salir de fiesta en Madrid es mágico.

El corazón de la ciudad late a otro ritmo. Aquí puedes encontrar todo tipo de bares, discotecas y restaurantes, así como una gran mezcla de locales y turistas.

Cuando el sol se pone y es hora de divertirse, dirígete a uno de estos bares del centro de Madrid. Tanto si quieres tomar una copa tranquilamente en un salón de tapas tradicional como si quieres bailar hasta el amanecer con tus amigos en cualquier fin de semana; ¡aquí es donde viene todo el mundo!

En Malasaña no faltan los sonidos. Los treintañeros con gusto por el rock y la música indie suelen frecuentar la zona, pero también hay oferta si buscas melodías más electrónicas o pop.

Si quieres salir de fiesta hasta altas horas de la madrugada, Malasaña es sin duda tu lugar.

El barrio de los Austrias de noche

Los Austrias es un pequeño barrio del centro de Madrid. Es muy popular entre los lugareños y los turistas, porque tiene algunos de los paisajes urbanos más bonitos de toda España.

¿Pero qué hace que esta zona sea tan especial? Bueno, cuando vienes aquí por la noche, ¡hay muchas cosas que hacer!

Los Austrias es un lugar dónde salir de fiesta en Madrid y disfrutar de su famosa vida nocturna. Hay muchos tipos de establecimientos en esta zona.

El gran Teatro Real, salas de fiesta históricas, restaurantes y bares de copas son algunos de los atractivos de esta zona de la gran ciudad.

La vida nocturna de esta zona se articula en gran medida al ritmo de los sonidos del bel canto y las óperas que se representan en el Teatro Real. También cuenta con su propio restaurante, donde podrá disfrutar de una buena comida tras disfrutar de estos extraordinarios espectáculos en directo.

La Castellana de noche

La lujosa Castellana es la respuesta madrileña al Midtown de Nueva York. Una mezcla ecléctica de rascacielos, edificios oficiales, embajadas y discotecas se concentran aquí en una zona que ofrece el escenario perfecto para un afterwork o una noche en la ciudad con amigos.

Cuando las oficinas cierran en Castellana, se da paso a un ambiente más desenfadado que se llena de restaurantes de moda y discotecas exclusivas.

La fiesta en Madrid está garantizada en los lados del Paseo de La Castellana, que conecta Lima y Cuzco. Por ejemplo, la calle Orense, con su música tecno que te preparará para una noche de fiesta, o la Sala Nazca, donde los DJ’s pinchan los temas house más divertidos para que todo el mundo se mueva.

También puedes pasar una noche en Madrid es en Oh My Club, donde puedes bailar toda la noche y escuchar bandas en vivo de todas partes. El nuevo y moderno Panda Club también hace sesiones de música de diferentes géneros, ¡así que siempre habrá algo para todos!

dj pinchando en una fiesta en madrid

¿Sabes ya dónde salir de fiesta en Madrid?

Madrid es una ciudad que nunca duerme, y hay muchos barrios donde se puede salir de fiesta hasta que salga el sol.

Tanto si buscas música rock, ópera o tecno, Madrid tiene algo que ofrecer a todos los que quieran disfrutar de su famosa vida nocturna. ¡Así que sal y explora todo lo que esta increíble ciudad tiene que ofrecer!

Echa un vistazo al tiempo que hará esta semana y ¡elige tu zona favorita!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Secciones

ÚLTIMOS POSTS DE MADRID

PREVISIÓN RESTO DE ESPAÑA

ARTÍCULOS RELACIONADOS