vistas desde una azotea en madrid

Las mejores 5 azoteas en Madrid con unas vistas mágicas

Si estás buscando un lugar para tomar una copa con unas vistas mágicas, entonces tienes que ver las mejores terrazas en azoteas en Madrid. Estas terrazas ofrecen unas vistas increíbles del paisaje urbano y son el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas.

Desde amplias vistas del paisaje urbano hasta ambientes íntimos entre los árboles, hay algo para todos cuando se trata de bares en azoteas en Madrid. La mayoría de ellas están situadas en el centro de Madrid, por lo que es fácil llegar a ellas. ¡Aquí tienes cinco de nuestras favoritas!

Azotea del Círculo de Bellas Artes

Este bar en la azotea tiene vistas a la fuente de la Cibeles y ofrece una gran vista tanto del centro histórico de Madrid como de su moderno skyline.

El bar de la azotea del Círculo de Bellas Artes ofrece las mejores vistas de Madrid y es el lugar perfecto para ver la puesta de sol. El bar se encuentra en lo alto de un centro cultural que alberga exposiciones de arte, talleres, conciertos, conferencias y mucho más.

Es posible contemplar Madrid desde la cima de la CBA en una vista panorámica de 360 grados. El Bar Azotea del CBA es un lugar perfecto para tomar el aire mientras se toma un cóctel o se almuerza.

A pocos minutos a pie del bar, también se encuentran algunos de los mejores museos de Madrid, como el Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza.

amigas tomando copas en una azotea en madrid

Terraza de Cibeles

La terraza del Palacio de Cibeles es una de las azoteas en Madrid más encantadoras para relajarse con una copa. La vista, que se extiende por toda la ciudad y sus alrededores, es impresionante.

La famosa fuente del centro de Madrid fue construida en 1782 por Ventura Rodríguez como parte de su proyecto de renovación de la Plaza de Cibeles. El Palacio de Cibeles, actual ayuntamiento de Madrid, se terminó de construir en 1919.

La terraza del palacio está abierta al público todos los días de 11de la mañana a 12 de la noche y ofrece una amplia gama de cócteles, cervezas y refrescos.

Picalagartos Skybar

Este bar azotea en Madrid está situado en lo alto del hotel Gran Meliá Fenix ofrece algunas de las mejores vistas de la ciudad. El bar está abierto tanto a los huéspedes del hotel como a los visitantes, por lo que es un lugar ideal para pasar a tomar una copa si está explorando la ciudad.

El Picalagartos Skybar tiene un diseño elegante con una terraza exterior que ofrece unas impresionantes vistas de 360de Madrid. Es el lugar perfecto para ver la puesta de sol en la ciudad

Casa Suecia

Casa Suecia es uno de los mejores bares de la azotea de Madrid, con un gran ambiente y unas vistas espectaculares de la ciudad. El bar está situado en la quinta planta de Casa Suecia, un centro cultural gastronómico que acoge exposiciones, conciertos y otros eventos durante toda la semana.

La azotea de Casa Suecia ofrece unas vistas impresionantes, y por eso se considera una de las mejores azoteas en Madrid. Está abierto al público todos los días de 7 de la tarde hasta la medianoche.

El bar ofrece una amplia variedad de bebidas, incluyendo cócteles, vinos, cervezas y refrescos.

personas en una azotea en madrid

Terraza Jardines de Sabatini

La terraza de los Jardines de Sabatini, situada en el Palacio Real de Madrid, es un hermoso lugar para tomar una copa y disfrutar de las vistas de la ciudad. La terraza es uno de los lugares más visitados de Madrid

Los jardines se abrieron al público para por primera vez en 2011 y están abiertos todos los días. Los jardines ofrecen un refrescante descanso del ajetreo de la ciudad, con su hermosa vegetación y sus impresionantes vistas de Madrid

La terraza de los Jardines de Sabatini también es conocida por sus espectaculares vistas sobre Madrid. Es un gran lugar para disfrutar de la puesta de sol en Madrid, así como de una amplia variedad de cócteles y cervezas.

¿Qué más azoteas en Madrid conoces?

Las azoteas de Madrid ofrecen algunas de las mejores vistas de la ciudad y son perfectas para disfrutar de una copa mientras se contemplan impresionantes vistas panorámicas de 360 grados. Estos cinco bares en azoteas de Madrid tienen su propio ambiente, pero comparten unas vistas impresionantes que no pueden ser superadas

Madrid es una ciudad llena de hermosas azoteas con impresionantes vistas de la ciudad, ¿qué más azoteas en Madrid conoces? ¡Háznoslo saber en comentarios!

¡Consulta la previsión para escoger el mejor día para tomarte una copa en una de estas terrazas!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Secciones

ÚLTIMOS POSTS DE MADRID

PREVISIÓN RESTO DE ESPAÑA

ARTÍCULOS RELACIONADOS